23 febrero 2013

Polvo de Estrella

Aquí les dejo un pequeño pensamiento escrito por mí... Algo cursi tal vez, pero me entretengo mucho haciendo este tipo de escritos. Espero les guste. 


Polvo de estrella que hace brillar mis ojos
y provoca el deslumbramiento de mi alma.

Acerca aquella luz que alguna vez irradiaste
para iluminar el camino que cada vez se oscurece más.
Pero sólo ilumina mi alma que con mis ojos quiero ver tu belleza.
Eres la luz que ilumina con el camino que guía.

Canta mi polvo de estrella, para poder arrullar
los tormentos de mi cabeza y así concentrarme en tu mirada.

Mírame polvo de estrella, haz que pierda la razón…
haz que me pierda en tus ojos y así encontrar mi camino.
Hazme perder la noción del tiempo y enséñame vivir.

Abrázame. No preguntes ni hables,
sólo abrázame y sonríe.
Acerca tu cuerpo un poco más; no pido más que fundir
nuestros cuerpos invocando la dulzura del amor y añorando
el susurro del viento acariciando nuestros deseos.

Recuerda mi polvo de estrella, aquellos momentos
que pasamos juntos. Cuando veíamos la lluvia caer
y bailábamos entre ella, sin preocupaciones
ni nada que interrumpiera aquel bello momento.
Bailando al son del diluvio de miradas y sonrisas,
¡plácido canto del ruiseñor!

La persona que baile contigo bajo la lluvia
será la que camine contigo bajo la tormenta.

Y sé que al ver la lluvia, mi mente viajará
al momento donde nuestro amor se fortaleció
y nuestras miradas quedaron varadas
en el sendero del amor y el deseo.

Si yo me pierdo, guíame con el lucero de tus ojos.
Si tú te pierdes, nos perderemos juntos y
buscaremos en las estrellas nuestro camino.
Y si no existe camino alguno, ¡inventaremos
nuestro propio camino!

Cantar, mirar, abrazar, escuchar, amar,
sufrir y recordar… ¡Eso es vivir!

Bellos momentos de felicidad que me llevaré hasta el último día.
Gracias por ser mi luz, mi perdición,
mi felicidad, mi todo… mi amor.

Soy un joven poeta apasionado que escribe
para recordar y no extrañar.
Que escribe con el único fin de tratar olvidar.

El amor no tiene cura, pero es la única medicina
contra todos los males.

Soy un joven al que le gusta la terquedad,
al que le gusta las bromas, las historias, los abrazos,
las miradas, las sonrisas, los besos y sobre todo TÚ.

No tengo tiempo para odiar a los que me odian,
porque estoy demasiado ocupado amando a los que me aman.

Perdona mi pasión al amor. Soy un joven que
se enamoró por primera vez de una mujer aventurera
que enamora con una simple mirada.
 Perdona mi amor al amor.

Quisiera ser una lágrima tuya para nacer en tus ojos,
vivir en tus mejillas y morir en tus labios.

Ojos de papel volando, déjame entrar en el mundo
paralelo de tus ojos y permite perderme
en el ocaso de tu mirada que me tiene
atrapado cual esclavo.

No vivas para quien está sosteniendo tu mano.
Vive para quien está sosteniendo tu corazón.

Soy el producto de mis acciones. El amor es
mi inspiración. La amistad es mi lema.
Y tú… tú eres mi todo.

Un nuevo día ha llegado para que los pájaros canten
y dejen ver el hermoso amanecer.
Porque tú eres mi todo. Imagina si algún día te perdiera.
Porque tú eres mi todo… Mi Polvo de Estrella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario