02 febrero 2013

El miembro divino...



"En este caso llamáremos al miembro reproductor masculino el cosito. Gracias por su comprensión"

Días atrás surgió la noticia de que un padre de una iglesia católica en Brasil aseguraba que su cosito era bendito.

En fin, este padrecito asegura que un día Dios lo visitó estando en un burdel y le dijo que su cosito iba a ser bendecido y que debía propagar esa bendición con los demás.

Las fieles seguidoras de esta iglesia, incrédulas, se dejaron manipular por este señor y su cosito bendito creyendo que de verdad era milagroso y que las iba a bendecir.

El padre violó y violó, bueno no se podría decir bien que las violó porque también estas señoras se dejaron violar, y propagó su "leche bendita". Que así fue como este padrecito lo llamó. Todo porque Dios lo bendijo. Le bendijo su cosito.

Lo peor del caso es que salió libre al pagar su fianza...

Otro caso de manipulación por parte de la iglesia.

Esto no quiere decir que la iglesia sea en sí el problema, también la gente misma que se cree estas tonterías solo porque un padre o un miembro de la iglesia con alto rango se los dice.

Hoy en día la gente debe de estar más informada, pero desafortunadamente no todos tenemos acceso a esta información y esto lo explota la gente aprovechada, en este caso un padre, para sacar provecho de la ignorancia de la gente y satisfacer sus necesidades sexuales.

Y otro dato. ¿Qué hace un padre en un burdel? Me pregunto yo.

¿Dios bendice cositos? ¿Desde cuándo?

Como siempre ustedes tienen la última opinión.

Estamos en contacto.

Facebook

Twitter




No hay comentarios:

Publicar un comentario